Buscador de productos

Historia y presentación

Torreplas es una empresa dedicada al diseño y fabricación de envases para uso industrial, alimentario, químico, farmacéutico y cosmético.

Los orígenes de esta empresa familiar se remontan a la década de los ochenta, cuando Ángel Torres Zarzosa, progenitor de los actuales propietarios, fundó Plásticos Torres en la localidad de Burgos. Tras años de continuo crecimiento y ampliación de servicios, en 1994 se crea Torreplas SL, cuyas instalaciones se ubican en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales, para dedicarse en exclusiva al diseño y fabricación de envases plásticos para la industria alimentaria y química.

Historia y presentación

La llegada de la segunda generación a la empresa ha supuesto la implantación de diferentes desarrollos de I+D+i y una total apuesta por la innovación tecnológica, posicionando a la compañía como un referente nacional en su sector.

La especialización y experiencia acumulada por Torreplas en estos años de actividad y una filosofía de trabajo basada en la mejora continua, permiten a la empresa un crecimiento sostenido y la consolidación de nuevos mercados a nivel nacional e internacional.
W3C XHTML 1.1
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2017 Torreplas S.L.