Buscador de productos

Calidad y certificaciones

Los materiales y procesos

Tanto los materiales como los procesos, están sometidos a un exhaustivo plan de calidad, a fin de garantizar las especificaciones acordadas con el Cliente. Nuestros procesos de control son realizados de forma visual y robotizada. Disponemos de personal cualificado en el autocontrol, capaz de determinar la conformidad/no conformidad de nuestros envases. Estos son supervisados periódicamente por el Dpto de Calidad, que verifica el correcto resultado de la producción y calidad de los envases.

La estanqueidad

La estanqueidad de nuestros envases, es evaluada permanentemente por dispositivos de control automático (detectores de vacío), que son verificados periódicamente mediante patrones, por nuestro departamento de calidad.

Los ensayos externos

Todos nuestros procesos han sido validados y nuestros envases sometidos a ensayos por laboratorios externos, independientes y acreditados, que determinan su conformidad y legalidad

Los sistemas de calidad

Torreplas, trabaja bajo los principios más elevados de calidad y de mejora continúa y así lo demuestra con la certificación de su sistema de calidad según ISO-9001:08 desde 2009. Convencida de que la calidad y el trabajo bien hecho es el único camino para estar en el mercado, ha conseguido implicar en sus procesos a proveedores, clientes, empleados y accionistas.

La seguridad alimentaria

Teniendo en cuenta la tendencia que el producto Torreplas adquiere hacia el sector de la alimentación, ha decidido implantar un sistema de seguridad alimentaria en la fabricación de envases según el protocolo Global Standard for Packaging and Packaging Materials, convirtiéndose así en pionera de estos sistemas en su sector.
Calidad y certificaciones
W3C XHTML 1.1
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2018 Torreplas S.L.