Buscador de productos

I+D+i

Torreplas es una empresa innovadora capaz de producir todo tipo de envases adaptados a las necesidades y requisitos de sus clientes. Desde el departamento de I+D+i se desarrollan los prototipos necesarios para crear nuevas formas o compatibilizar los envases con diferentes contenidos.

En colaboración con el cliente, diseñamos moldes y adaptamos nuestros modernos procesos tecnológicos hasta conseguir envases capaces de cumplir los niveles de calidad y funcionalidad más exigentes, cumpliendo todos aquellos requisitos legales, de seguridad y del uso esperado.

I+D+i

La búsqueda de nuevos materiales y sus combinaciones, así como materiales inteligentes, hacen que nuestros envases se adapten a la necesidades de los mercados más exigentes, alargando la vida de los productos que contienen, mejorando la conservación de los mismos y reduciendo las interacciones negativas con el producto.

Nuestros diseños y desarrollados van asociados a la planificación de planes y métodos de control de nuestros procesos, para garantizar el uso esperado del envase y la calidad definida y/o aprobada por nuestro clientes. Los análisis externos realizados por laboratorios independientes validan nuestros procesos, garantizando la confianza de los mismos.
W3C XHTML 1.1
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2017 Torreplas S.L.