Buscador de productos

27/11/2019 Política de Calidad

Política de Calidad La Dirección de TORREPLAS apuesta por la calidad y la seguridad alimentaria en la fabricación de envases industriales, uso alimentario y cosmético como una iniciativa propia, que le permita cumplir con los requisitos de sus clientes

Consecuente con la decisión y voluntad expresada TORREPLAS, ha decidido trabajar con los requisitos establecidos en el standard de seguridad alimentaria BRC “Packaging” y en ISO-9001.

La calidad y seguridad alimentaria es una responsabilidad de todo el personal integrado en TORREPLAS y que abarca todas las actividades con él relacionadas. Convencidos de que la presente política nos ayudará a alcanzar un sistema de mejora continua, la Dirección adquiere el compromiso de:

- Cumplir y satisfacer los requisitos de nuestros Clientes.
- Cumplir con los requisitos de BRC e ISO-9001
- Establecer y revisar objetivos de la calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
- Cumplir los requisitos legislativos y poner en el mercado productos seguros y de calidad definida
- Revisar el sistema y establecer planes de mejora continua
- Proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para el cumplimiento de la política de TORREPLAS
- Difundir la política a todos los niveles y asegurarse de que es entendida por toda la organización mediante difusiones internas o publicaciones.
- Revisar la política y adecuarla a la Organización
- Evaluar la mejora alcanzada
- Respetar el medio ambiente, la higiene del producto, instalaciones y personas y mantener principios de respeto y ética profesional.

Pido al personal de TORREPLAS que se adhiera a la presente política y contribuya a la mejora con su compromiso y buen hacer. Delego la responsabilidad general de supervisar la eficacia, implantación y mantenimiento del sistema de gestión en la responsable de calidad y seguridad alimentaria de TORREPLAS.


Burgos, 20 de abril de 2015

Fdo.: D. Ángel Torres
W3C XHTML 1.1
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2024 Torreplas S.L.
Dentro de las iniciativas de sostenibilidad de Torreplas, S.L., hemos realizado en nuestra instalación un proyecto de autoconsumo solar, que nos aportará una cantidad importante de la energía eléctrica que consumimos en nuestra actividad. El objetivo es reducir nuestro gasto energético y limitar nuestra huella de carbono, con esta nueva instalación reduciremos la emisión de toneladas de CO2 anuales.