Buscador de productos

27/11/2019 Política de Calidad

Política de Calidad La Dirección de TORREPLAS apuesta por la calidad y la seguridad alimentaria en la fabricación de envases industriales, uso alimentario y cosmético como una iniciativa propia, que le permita cumplir con los requisitos de sus clientes

Consecuente con la decisión y voluntad expresada TORREPLAS, ha decidido trabajar con los requisitos establecidos en el standard de seguridad alimentaria BRC “Packaging” y en ISO-9001.

La calidad y seguridad alimentaria es una responsabilidad de todo el personal integrado en TORREPLAS y que abarca todas las actividades con él relacionadas. Convencidos de que la presente política nos ayudará a alcanzar un sistema de mejora continua, la Dirección adquiere el compromiso de:

- Cumplir y satisfacer los requisitos de nuestros Clientes.
- Cumplir con los requisitos de BRC e ISO-9001
- Establecer y revisar objetivos de la calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
- Cumplir los requisitos legislativos y poner en el mercado productos seguros y de calidad definida
- Revisar el sistema y establecer planes de mejora continua
- Proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para el cumplimiento de la política de TORREPLAS
- Difundir la política a todos los niveles y asegurarse de que es entendida por toda la organización mediante difusiones internas o publicaciones.
- Revisar la política y adecuarla a la Organización
- Evaluar la mejora alcanzada
- Respetar el medio ambiente, la higiene del producto, instalaciones y personas y mantener principios de respeto y ética profesional.

Pido al personal de TORREPLAS que se adhiera a la presente política y contribuya a la mejora con su compromiso y buen hacer. Delego la responsabilidad general de supervisar la eficacia, implantación y mantenimiento del sistema de gestión en la responsable de calidad y seguridad alimentaria de TORREPLAS.


Burgos, 20 de abril de 2015

Fdo.: D. Ángel Torres
W3C XHTML 1.1
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2019 Torreplas S.L.