Buscador de productos

26/07/2018 El Fondo Europeo de Desarrollo Regional apoya la construcción de las nuevas instalaciones de Torreplas.

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional apoya la construcción de las nuevas instalaciones de Torreplas. El proyecto de las nueva instalaciones de Torreplas, ha sido cofinanciado por la Unión Europea, gracias al Programa Operativo Regional de España, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Para el periodo 2014 – 2020 la Unión Europea estableció los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (los Fondos EIE) que tienen como objetivo promover la competitividad y la convergencia de todos los territorios y son un instrumento esencial para hacer frente a los principales retos de desarrollo de España y en la aplicación de la Estrategia Europa 2020.
W3C XHTML 1.1
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2024 Torreplas S.L.
Dentro de las iniciativas de sostenibilidad de Torreplas, S.L., hemos realizado en nuestra instalación un proyecto de autoconsumo solar, que nos aportará una cantidad importante de la energía eléctrica que consumimos en nuestra actividad. El objetivo es reducir nuestro gasto energético y limitar nuestra huella de carbono, con esta nueva instalación reduciremos la emisión de toneladas de CO2 anuales.