Buscador de productos

03/07/2012 Torreplas amplía sus instalaciones

Torreplas amplía sus instalaciones El fabricante de envases Torreplas, de Villagonzalo Pedernales (Burgos), está ampliando sus instalaciones con la construcción de una nueva nave de 1.800 m2 que hará las veces de nave productiva y almacén. La compañía se dedica a la fabricación de envases de PET (botellas y tarros) y botellas de PE destinadas a alimentación, detergentes y productos químicos.

La nueva nave se sumará a sus actuales instalaciones, compuestas por una planta productiva de 1.700 m2 y un almacén de otros 1.700 m2. Asimismo, la empresa ha adquirido dos nuevas líneas de PET, una en 2011 y otra en 2012, con lo que eleva su parque de maquinaria a 11 equipos de PET (que reportan el 70% de las ventas), tres de extrusión-soplado PE y dos inyectoras de PP para producción de tapas y tapones para sus productos y piezas inyectadas. El pasado año logró situar sus ventas en unos 6 M€, un 36% más y dispone de una plantilla formada por 24 empleados.

Fuente - Alimarket
W3C XHTML 1.1
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2024 Torreplas S.L.
Dentro de las iniciativas de sostenibilidad de Torreplas, S.L., hemos realizado en nuestra instalación un proyecto de autoconsumo solar, que nos aportará una cantidad importante de la energía eléctrica que consumimos en nuestra actividad. El objetivo es reducir nuestro gasto energético y limitar nuestra huella de carbono, con esta nueva instalación reduciremos la emisión de toneladas de CO2 anuales.